Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

ღ capitulo 10 ღ

sonic se hacerco a amy algo nervioso no tenia idea de que hacer o que decirle simplemente se hacerco a ella y se secnto a su lado y..................

sonic:(nervioso)ammm amy te encuentras bien?
amy:(llorando)si no te preocupes
sonic:yo creo que no
amy:bueno pues................
sonic:si
amy:me senti muy mal
sonic:amy ese par de tontas no sabes diven diferenciar las cosas
amy:...............
sonic:aparte ru les ofresiste tu amistad y ellas lo rechazaron........porque kieres que sean tus amigas
amy:pues veras todos tienen el derecho de ser felices y al parecer ellas no lo son
sonic:eres alguin de muy buenos sentimientos
amy:gracias 
sonic:nos vamos
amy:si aparte hoy llega mi madre y mi pequeña hermana
sonic:deacuerdo................amy
amy:que pasa
sonic:tu querias saber como termine en la calle con tails no?
amy:bu-bueno si pe-peroro no...........no es tan necesario que me lo contestes
sonic:pues te dire como paso todo


-------------------------------------FLAS BACK-------------------------------------

sonic estaba centado debajo de un arbol llorando por la vida que tenia sus padres no lo cuidaban como debia sser su padre lo golpeaba su madre nunk estaba en casa el no tenia el amor que siempre kiso estaba muy triste por todo lo que sicedia asi que tomo sus cosas y se fue de su casa en el camino escucho el llanto de un niño mas pequeño que el decidio hacercasrse y lo vio era un pequeño de 4 años entre los arbustos y................

sonic:que ases aki?
???:(llorando)mis padres me abandonaron 
sonic:....................
???:por favor ayudeme 
sonic:como terminaste aki
???:pues mis padres no me cuidaban como debia ser y camine yo solo y aki termine 
sonic:deacuerdo ven conmigo
???:gracias(lo abraza)
sonic:no te preocupes..........por cierto y como te llamas 
???:mi nombre es miles "tails" prower 
sonic:mmm te dire tails te parece?
tails:claro que si ^^............pero tu como te llamas? 
sonic:soy sonic.......nos vamos
tails:si 


sonic y tails comensaron a caminar sin ningun rumbo alguno el tiempo paso y ambos ya habian crecido en una casa abandonada que combirtieron en su hogar y sonic y tails ya hiban a la escuela un dia normal despues de clases sonic regresando noto que todo estaba afuera se asecerco a tails le explico todo ellos tomaron lo que pudieron y se fueron...........................


------------------------------------FIN DEL FLASH BACK----------------------------------

sonic:y eso fue lo que paso y desde entonces tails y yo somos muy unidos(mirando el cielo)

















amy:ya veo................pero tu no te preocupes por nada vainilla los aceptara no importa como seas
sonic:gracias
amy:no ay de que sonic supongo que uno piensa que sufrio pero
sonic:que cosa
amy:pero cuando oyes el de alguien mas las cosas cambian
sonic:si......eso..........eso creo
amy:mhp? te ocurre algo?
sonic:no..........no es nada no te preocupes
amy:sonic puedes contarmelo confia en mi o si no no lo agas no te pienso precionar
sonic:la verdad esque(mira hacia otro lado) me preocupa que tu te ballas de mi lado(sonrrojado)
amy:ay sonic yo siempre estare contigo en la buenas y en las malas


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

yyyy aki termina el capi de hoy espero que les ahiga gustado ^^
y lamento mucho la tardanza esque ya no he tenido mucho tiempo chao

3 comentarios:

  1. ooo por cierto si kieren que conteste preguntas pues aganlas pregunten :D(si kieren)

    ResponderEliminar
  2. yo empiezo >3</ , tengo 2 preguntas :D :

    1 : sonic_ si tu vida dependiera de no comer mas chilidogs c: . ¿ en cuanto tiempo tratarias de suicidarte XP?

    2 : amy_ ¿ que pasaria si despiertas con el cabello azul ?

    por cierto , me encanto el capitulo es muy tierno *w*

    ResponderEliminar
  3. holis en primer lugar genial historia y ahora las perguntas

    1-todas las chicas-¿como seria knuckles musculoso y que haria si lo fuera y un super romantico galan de feria mas guapo que cualquier chico guapo?
    2-los chicos-que fue lo mas vergonzoso que hisieron?
    3-rouge-que pasaria si te despiertas y es en el cuerpo de sally?
    4-chicas-quien es el mas pervertido?
    5-knuckles-por que eres tonto?
    6-chicas y chicos-que harian si la chica o chico que les gusta fueran capturadas por sus peores miedos que arian?

    bueno bay tienes un premio en mi blog http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    bueno bay

    ResponderEliminar