Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

CaPiTuLo 3

a la mañana siguiente sonic se levanto un tanto deistraido y bajo a desallunar y vio a tails asiendo el desalluno para los dos y tails noto a sonic un poco distraido y.............

tails:ammm sonic 
sonic:que pasa tails
tails:que te pasa 
sonic:de que hablas
tails:es que te noto algo distraido 
sonic:no me pasa nada 
tails:estas seguro? 
sonic:si bastante
tails:ok y que vas a aser esta tarde? 
sonic:voy a salir un rato
tails:con kien te veras 
sonic:con nadie
tails:sonic a mi no me mientas 
sonic:no te estoi mintiendo
tailssonic te conosco ya sabes que puedes contarme cualkier cosa
sonic:esta bien me vere con amy
tailsella te gusta? 
sonic:>///< claro que no
tails:estas bien seguro? 
sonic:tails ya calmate
tailsjejeje solo bromeaba sonic 
sonic:¬///¬ ok
tails:pero no comprendo por que te sonrrojas 
sonic:ammm me tenog que ir
tails:no trates de ocultarlo
sonic:no estoy acultando nada(se va)
tails:jejejeje 

sonic suvio a su cuarto a alistarse para su cita con amy estaba algo nervioso estaba algo dudoso en que si le gustaba o no despues salio directo para la casa de amy y.................



amy:ola sonic
sonic:-///- ola amy
amy:y adonde kieres ir
sonic:a donde sea
amy:ammm ok kieres ir por un helado?
sonic:esta bien

hubo un silencio profundo entre sonic y amy nadie decia apsolutamente nada hasta que sonic rompio el hielo haciendole una pregunta a amy................

sonic:amy
amy:que pasa sonic
sonic:como son tus padres
amy:mis padres sinceramente yo nunka conoci a mi mama y mi padre.........el era un gran hombre me protejia de cualkier cosa yo estaba muy orgullosa de el pero un dia todo cambio
sonic:ammm que ocurrio
amy:pues era un dia cualkiera yo estaba en la casa de una señora con otras dos niñas y padre nos llevo a un lugar(no recuerdo como se llama-_-)donde estaban unas monjas nos dejaban ser libres  mi padre se fue un rato y volvio al dia siguiente yo estaba en un lago muy bonito cuando me entere que el habia llegado y sali corriendo para poder ir a verlo cuando llege el estaba rodeado de niños pequeños y yo me uni a ellos mi papa me miraba con mucha felicidad yo le pregunte si no queria ver el lugar que habia descubierto pero antes de que me contestara todo se volvio una traje dia unos soldados llegaron

*FLAS BACK*

amy(niña):no papi vamonos
???:amy querida te prometo que volvere por ti
amy:no papi quedate conmigo por favor
???:lo siento amy(se va)
amy:(llorando)NOOO PAPI (siendo jalada)vuelve

*FIN DEL FLAS BACK*

amy:(llorando) y eso es todo lo que recuerdo de el
sonic:perdoname no debi haber preguntado yo..................
amy:trankilo mejor vamos a divertirnos
sonic:si me prometes que ya no lloraras mas
amy:^^ jijiji te lo prometo

y sonic y amy se la pasaron divirtiendose el resto del dia y despues................


2 comentarios:

  1. Wuau que linda se ve amy jeje hasta sonic cuando la vio se quedo con la boca abierta XD jeje buen capi karly espero con mucha emocion el siguiente capi nos vemos amiga n.n

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Rose: Oh si, a Sonic le gusta Amy ¬3¬ no lo niegues...
    Mirrem: -.- es por esto que nunca te cuentan las cosas.
    Rose: O3O que hice? solo le dije eso...
    Mirrem: .-. lo ataste a la silla para que confiese...
    Rose: Mentira, en fin ya quiero ver que pasa!♪ Sigue pronto :D me gusta tu historia.

    ResponderEliminar