Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

CaPiTuLo 1


era un dia como cualkiera para sonic el es un chico muy serio que se guardaba sus sentimientos para el mismo el sufrio mucho de niño ya que sus padres murieron cuando el era muy pequeño nadie lo podia comprender hasta que un dia el profesor entro al salon y les dijo a los estudiantes que habria una compañera nueva y.....................



maestro:alumnos el dia de hoy tendremos a una compañera nueva
sonic:(a mi me da igual una molestia mas)
maestro:pasa porfavor
???:(entra)buenos dias
maestro:alumnos ella e amy rose espero que la traten bien

amy se presento ante todos y se sento alado de sonic y el profesor continuo con su clase hasta que puso untrabajo que hiba a ser en equipos de 2 y menciosono a sonic y amy eso significaba que hiban a trabajar juntos amy estaba algo sorprendida y se dio cuante de que a sonic le daba igual hasta que termino la clase y el profesor se fue amy se aserco a sonic y............

amy:h-hola
sonic:(serio)hola(esta algo nerviosa supongo que ara el trabajo ella misma como el resto de los demas me tiene miedo)
amy:sobre lo del proyecto...........si kieres lo podemos aser en mi casa
sonic:hug? encerio?
amy:claro o si kieres en tu casa o nos podemos reunir en otro lugar como tu kieras
sonic:no, no esta bien en tu casa
amy:ok y como te llamas
sonic:soy sonic
amy:es un placer conocerte ^^
sonic:hug?
amy:te pareceria almorzar comigo en la hora de receso?
sonic:cla-claro
amy:genial
sonic se quedo algo perplejo ya que nadie lo invitaba a esas cosas y amy era la primera el profesor bolvio a entrar y amy se sento alado de el otra vez pasaron las horas y ya era momento de receso y sonic estuvo esperando a amy y....................

sonic:(me dejo plantado devi saberlo como pude ser tan tonto para averle creido.........)

sonic seguia con sus pensamientos pero fueron interrumpidos por amy que alfin ya habia llegado y.............

amy:ya llege perdon por la tardansa
sonic:ya era hora
amy:si, losiento me quede ayudando a una niña a recojer sus cosas
sonic:...................
amy:y que kieres aer?
sonic:no lo se
amy:a que te refieres con que no lo sabes?
sonic:bueno de todos los alumnos que estan aki nadie se me asercaba como tu y me invitaba a sus casa o a estar con ellos en el recreo o cosas asi la mayoria se alejaba de mi y me dejaban a un lado
amy:sonic.......................

amy miraba con lastima a sonic ella tambien setia lo que el pero ella lo ocultaba y.......................

amy:sonic te prometo que eso cambiara
sonic:deveras?
amy:claro cuando amy rose promete algo lo cumple

sonic se quedo mirando a amy era la primera vez que alguien no huia de el al contrario amy queria estar con el un rato despues las clases terminaron y todos se fueron a casa cuando sonic llego al taller de tails se sento en el sofa y se veia mas perdido de lo costumbre y.........

tails:sonic te sientes bien? 
sonic:si porque la pregunta 
tails:te noto un poco ido 
sonic:pues es otro trabajo de la escuela 
tails:de nuevo lo aran por ti solo por miedo
sonic:no, esta vez fue siferente
tails:osea que lo aras junto a el o ella
sonic:ella y si la vere hoy en su casa
tails:balla al parecer tu le interesas
sonic:de que hablas?
tails:sonic no me vayas a mal interpretar pero en la escuela no muchos te notaban y ella si
sonic:bueno kisas tengas algo de razon

sonic se levanto y se fue directo a su cuarto a pasar el tiempo se quedo dormido un rato y despues se alisto para ver a amy en su casa y cuando llego..........................

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ola si leyeron el primer capi que suvi pues lamento de verdad el averlo kitado U.U esqie ya me daba una idea para seguirlo lo siento deveras y espero que les ahiga gustado este ^^
y si fue asi pues diganle a los mas sercanos que tengan y les guste esto bueno BAY

2 comentarios:

  1. que buen capi *3* super brabisimo,megahipersuperduper....
    Vane:ya bajale no
    Yo:perdon esque me facino nwnU el capi y no te preocupes por aver quitado el otro n.n este te salio genial ;3

    Atte: Bagabunda XD

    ResponderEliminar
  2. Hay esta lindo *.* continuale plissssssss XD

    Bueno estibo súper el primer CAP cuídate

    Atte: Angu Moon Speeder the Hedgehog

    ResponderEliminar